EMPRESA

ADN Procesos Electrónicos S.R.L. inició sus actividades en el mercado paraguayo en el año 1997, es una empresa líder en el segmento de la electrónica con aplicación visual, que diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de productos con tecnología en LED, dando soluciones a la mayoría de las situaciones como publicidad, información, señalética, gestión de colas de espera, iluminación para arquitectura moderna, decoración, etc.

Los displays electrónicos y/o productos con LEDs atraen la atención de clientes y público

 

en general, permitiendo promocionar productos y servicios a través de métodos más rentables y de última generación en publicidad e iluminación.

Nuestra forma de trabajo es B2B ofreciendo soluciones a las necesidades de nuestros clientes que desean incorporar a sus empresas esta nueva y fascinante manera de cautivar la atención de clientes con la generación de luz y color.

Somos fabricantes de soluciones electrónicas con tecnología en LED e importadores

 

directos del 100% de los componentes electrónicos e insumos, lo cual nos permite tener los mejores precios / calidad del mercado y los más variados modelos de LEDs para utilizarlos en proyectos. La experiencia, responsabilidad y la excelente formación del equipo humano de ADN son fundamentales para llegar a ser líderes en la industria electrónica, principalmente porque todos nuestros equipos son diseñados y fabricados in house a la medida de las necesidades de los clientes.

PRODUCTOS

Contamos con servicios y productos de alta calidad y performance, elaborados por profesionales de la industria garantizando cumplir con altos estándares de calidad.

Para más información ingrese a la sección de productos.
Productos
ADN Procesos Electrónicos S.R.L. | 2014. Todos los derechos reservados                                Avda. Bruno Guggiari 2044 - Lambaré Paraguay - Tel.: (021) 308 430 - 308 200