MISIÓN

Ser la mejor opción para los clientes ofreciendo soluciones electrónicas más seguras, rentables y de alta calidad que cumplan la función informativa, promocional, decorativa, señáletica y gestión mediante la integración de productos de última tecnología, conocimiento técnico y el desarrollo de software para cada necesidad, a través de un equipo humano calificado y comprometido con el trabajo.

VISIÓN

Consolidarnos como el fabricante de soluciones electrónicas de información visual, de señalética e iluminación más importante del país, con presencia en mercados internacionales mediante conocimiento, personal especializado y tecnologías propias que cubran y excedan los estándares internacionales.

PRINCIPIOS

"Experiencia, investigación, conocimiento, diseño, innovación, calidad, trabajo en equipo, personalización y ética son los principios básicos en los que se fundamenta ADN Procesos Electrónicos S.R.L.

SERVICIO TÉCNICO

La labor del Soporte Técnico es de alcance ilimitado, es lo que forjamos para que nuestros productos tengan una plataforma tecnológica equiparable en calidad, garantía, precio y un gran respaldo en los servicios que prestamos a nuestros clientes; para ello brindamos asesorías en Diseño, Dimensionamiento de Proyectos, Ingeniería, Manufactura, Procesos e Implementación de Soluciones. Uno de los fundamentos de nuestro desarrollo como Empresa radica en el servicio de post venta, cada cliente tiene la seguridad de que dispone de soporte técnico para resguardar su inversión y la tranquilidad de que acompañaremos también el crecimiento de su negocio.
Servicios
ADN Procesos Electrónicos S.R.L. | 2014. Todos los derechos reservados                                Avda. Bruno Guggiari 2044 - Lambaré Paraguay - Tel.: (021) 308 430 - 308 200